La Meditación.
Dentro de Rahma hay dos clases de meditaciones básicas, una es la que se hace mentalmente en silencio anteriormente explicada conocida como la Meditación Lunar por cuanto se suele hacer por las tardes, de noche o de madrugada.Este tipo de meditación es el que consideramos crea el marco adecuado para intentar la recepción de comunicaciones. La segunda clase de Meditación es la Solar que se hace durante el día y consiste en la vocalización reiterada y continua de un mantram, palabra clave o del nombre cósmico. La Meditación Solar debemos procurar que sea lo suficientemente larga como para incluir la repetición del mantram no menos de 108 veces. Todas estas meditaciones se pueden hacer en grupo o de manera individual. Las variantes de la Meditación Solar en trabajos de grupo permiten acortar o alargar la práctica; repetir todos la misma palabra o hacerlo todos con palabras distintas, o trabajando en tiempos diferentes como para que sea una vibración continua. Estas meditaciones son ideales para las salidas al campo.
*Meditación en el ¿Quien soy Yo? o en el nombre cósmico. Estamos completamente relajados y a partir de este momento, vamos a iniciar nuestra meditación. Meditar es iniciar un proceso de introspección, es introducirnos muy dentro de nosotros mismos (ésta aclaración solo se le dice al grupo inicial durante las primeras reuniones). Vamos pues a iniciar nuestra meditación dejando nuestra mente relajada, liberándola de todo pensamiento obsesivo, de toda preocupación y angustia.
Repetiremos todos mentalmente la pregunta ¿quién soy yo? Al principio rápido y luego lentamente, pero siempre en silencio. Para aquellos que ya hubiesen recibido su nombre cósmico, su clave vibratoria personal, la meditación consistirá en la repetición de esa palabra. Igualmente, al principio de una forma rápida para acallar los diversos pensamientos que se cruzan por la mente y poco a poco, repetirlo mentalmente y lentamente. Vamos a iniciar todos, a partir de este momento, nuestra meditación del ¿Quien soy Yo? o del Nombre Cósmico. (La meditación durará entre 15 y 30 minutos).
Vamos a ir retornado de nuestra meditación, (esto lo vamos sugiriendo primero mentalmente y luego en voz baja, de tal manera que no interrumpa y pueda atraer a los demás sin ocasionarles una molestia al salir de la meditación)... Vamos retornando de nuestra meditación, la cual va finalizando ya. Al término de tres habremos terminado nuestra meditación, estaremos completamente descansados, en perfecta paz y armonía. Al término de tres abriremos lentamente nuestros ojos y nos encontraremos en paz. .Tomamos todos una respiración lenta y profunda... Retenemos... Y al exhalar visualizamos en nuestra mente el número uno, y con ello vamos a sentir que volvemos lentamente a sentir nuestro cuerpo...Poco a poco vamos sintiendo nuestro cuerpo relajado...
Tomamos una segunda respiración...Retenemos y al exhalar visualizamos el número dos tomando poco a poco conciencia del lugar donde nos encontramos... Tomamos todos, una tercera respiración profunda... Retenemos... Y al exhalar visualizaremos el número tres y abriremos lentamente nuestros ojos, quedando en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario