De acuerdo con Sixto Paz, la historia de Rahma se remonta a mucho tiempo atrás: hace más de 4,200 años se iniciaría lo que hoy se conoció como Misión Rahma. Esta misión surgió en el seno del "Consejo Galáctico", es decir, en nuestra Vía Láctea. Al mando de ella estaban los "Maestros Cósmicos" denominados como "Los 24 Ancianos". Se determinó que toda la ayuda posible debería extenderse al planeta Tierra pues estaba por cumplir su ciclo de edad que lo llevaría a subir de plano de evolución.
La idea y plan Rahma, se basaba en crear una comunidad de hermanos "variados" llamados los rahmas, que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio; y los de Rahma, o sea toda la gente llamada por intermedio de los primeros a la evolución.
El 22 de Enero de 1974, en Lima - Perú se recibió el primer mensaje telepático del Guía Extraterrestre Oxalc y con este se fundó la Misión Rahma oficialmente. Este ser decía provenir de Ganímedes una de las principales lunas de Júpiter. Aunque en un inicio hubo dudas de la autenticidad del mensaje - por razones obvias -, al aparecer físicamente las naves extraterrestres sobre el Desierto de Chilca al sur de Lima, ante periodistas extranjeros, estas dudas se fueron disipando. De ser en un principio un puñado de jóvenes que habían tenido una experiencia cercana con extraterrestres, este grupo creció como un sólido movimiento de contacto que llegó a desarrollarse en más de 35 países, como Peru, México, Estados Unidos, Chile,Uruguay Bolivia,Brazil, Colombia,Venezuela ,Ecuador, Salvador y Argentina, por mencionar algunos.
Las experiencias también crecieron, pero no sólo en número sino también en intensidad. Así, de ver las naves se pasó a contactar directamente con los tripulantes. Luego de ello se pudo ingresar físicamente al interior de las citadas astronaves y, poco a poco, se fue comprendiendo desde cuándo se había estado generando esta Misión de contacto que los Guías denominaron RAHMA.
Rahma fue disuelto por el mismo Sixto Paz en 1990 por orden de los "Maestros Cósmicos" a fin de evitar el fanatismo. Empero, alrededor del mundo aun continúan muchas personas realizando este tipo de encuentros pero que ya no pertenecen oficialmente a Rahma a pesar de que sigan considerándose como tales.
Rahma es ahora lo que fue en un inicio un gran grupo de amigos viviendo una experiencia de contacto extraterrestre y el titulo como tal sigue utlizandose solo como referencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario